OXIGENADOR CELULAR

Es un sistema productor de oxígeno naciente u ozono, este es un agente provisor de oxígeno a los tejidos que lo requieren. Estimula las defensas en proceso de oxidación, las cuales ayudar a eliminar toxinas. Y ayuda a los glóbulos blancos a producir mediadores que aumnetan las defensas del organismo ante las agresiones externas.

Asimismo produce un efecto activador del metabolismo del glóbulo rojo, para que este transporte más oxígeno a las celulas, mejorando su función. En general el ozono O3 hace que los procesos fisiológicos normales del organismo trabajen con eficacia, optimizandolos, y retardando el deterioro que se va produciendo con el envejecimiento.

Los efectos biológicos del ozono le confieren unas propiedades terapéuticas y biológicas que posibilitan la aplicación de la Ozonoterapia en un amplio campo de especialidades especialmente en Medicina, donde ha adquirido relevancia debido a su eficacia en enfermedades asociadas al déficit de las defensas antioxidantes donde se aplica en inmunodeficiencias, en aquellos casos que existe un deficiente aporte de oxígeno en los tejidos, enfermedades degenerativas e infecciones microbianas.

Se utiliza para potenciar la terapia del DEXINTOXTANI

  • Para purificar, energetizar y oxigenar líquidos.
  • Desinfectante natural del aire para la casa, oficina, consulta clínica etc…
  • Desparasitosis corporal interna, elimina los huespedes patógenos internos.
  • Polvo, polen, virus.