ASEO INTERIOR DEL CIRCUITO NASAL

Aseo de los circuitos y filtros nasales del etmoides, senos craneales, mucosa nasal…
Descontaminación de los residuos volátiles, polen, polvo, contaminación urbana, industrial…
Alergias, anosmia.
Fabricada por artesanos con materiales nobles y naturales, como hace miles de años. Decoración manual, diseños únicos y exclusivos.
Para usar en casa, oficina, centros de tratamiento o como regalo de salud.

Como usarlo:

Llene el recipiente hasta el cuello con agua templada, a una temperatura entre 34 y 38 grados centígrados, y disuelva en ella media cucharadita rasa por cada 200 centilitros de agua.
La aplicación no debe producir ninguna sensación desagradable;si fuera así, se aconseja realizar una nueva preparacion modificando la cantidad de sal o la temperatura del agua según sea el caso.

Una vez llena introduzca con suavidad el pitorro anatómico en un orificio nasal inclinando lentamente la cabeza hacia un lado y ligeramente hacia delante.

Deje que el orificio nasal se llene, manteniendo la respiración. Cuando esté lleno, un chorrillo de agua debe salir naturalmente por el otro orificio nasal,gracias a la presión del agua contenida en el recipiente. Vierta así la mitad del contenido del recipiente y repita la operación con la otra mitad por el otro orificio.Durante este proceso mantenga la boca ligeramente abierta pra facilitar la respiración.

Para terminar esta expulsión, inspire por la boca y sople fuerte por la nariz, inclinando la cabeza hacia delante, despues hacia los lados y por último hacia atras.

La ducha nasal se puede llevar a cabo una vez por día o incluso 2 ó 3 veces en caso de catarro.

Se utiliza preferentemente al despertar y en ayunas, salvo que se pretenda combatir el insomnio o los ronquidos, en cuyo caso se realizaría la ducha nasal antes de acostarse.

Mantenga su lota con buena higiene, su limpieza requiere de mucho cuidado.